T: +34 639 081 067

English | Español

Reserva su plaza

Almería - Murcia - Alicante - Valencia

Aparcamiento del Aeropuerto

¿Viaja en las proximas 12 horas?

Si necesita aparcar en las próximas 12 horas puede reservar a través de este sistema, sin embargo, debe llamarnos para asegurarse que tenemos su reserva.

¿No tiene fecha de regreso?

Si no tiene fecha de regreso no debe rellenarlo. Debe informarnos de su fecha de su regreso por lo menos 24 horas antes de su llegada para que tengamos su coche preparado.

¿Lo recoge otra persona?

Si le hace falta que otra persona recoja su coche debe especificarlo como comentarios.

¿Cuál es el próximo paso?

Después de rellenar el formulario de reserva recibirá, en breves minutos, un correo automático desde nuestro servidor confirmando acuse de recibo. 

Cuando la reserva ya está en nuestro sistema recibirá otro correo de confirmación con instrucciones de como entregar, recoger su coche y confirmando el precio. No es necesario imprimir o presentar este correo para aparcar su coche. En el caso de que necesitase un recibo cuando entregue el coche, usted debe imprimir la confirmación y se la firmaremos.

Si Usted ya tiene contrato con nosotros o es un cliente habitual solo hace falta intro ducir su número de cliente, las fechas y horas de entrega y recogida, asumiremos que los demás datos son iguales a los de su última reserva.

Contact us | tel +34 639 081 067 | email info@aaparking.es