T: +34 639 081 067

English | Español

Sobre Nosotros

AA El aparcamiento es una pequeña empresa dedicada a la prestación de servicios de aparcamiento y alquiler de coches a los clientes en el Aeropuerto de Almería.
IFue creada en marcha en 2007 por Sergio Fernández y Stacy Lectura en respuesta a la falta de estacionamiento y las instalaciones de contrato baratos en el Aeropuerto de Almería. Sigue siendo en gran medida un negocio familiar con un pequeño equipo de personal dedicado a servir a nuestros clientes.

Hemos tenido miles de clientes en últimos años, muchos de los cuales han estado con nosotros desde el primer año. La competencia se ha ido y venido. Rutas de avión van y vienen, pero manteniendo una pequeña organización centrada en el servicio al cliente, que siguen ofreciendo un gran producto a precios competitivos.

Sergio Fernandez.  Fundador y Director General.

AAparking fue idea de Sergio. Después de aparcar en el parking del aeropuerto a precios desorbitados y ninguna seguridad y tomar taxis cuando viajaba al  Reino Unido, decidió poner en marcha un servicio para los propietarios de viviendas que necesitaban instalaciones para mantener su vehículo seguro  durante sus viajes de larga duración. Poco después, los clientes a corto plazo también querían utilizar la instalación, al darse cuenta de que es más barato y más seguro que el aeropuerto. Hoy en día Sergio gestiona la infraestructura y la seguridad del aparcamiento, y también supervisa al equipo en cualquiera de las tareas diarias de reservas y operaciones tales como mantenimiento y atención al cliente, quien siempre es su prioridad. Sergio es originario de Granada y pasó más de 10 años viviendo y trabajando en la industria hostelera en el Reino Unido antes de regresar a España.

Stacy Reading. Directora.

Stacy es oriunda de Inglaterra, pero ha vivido y trabajado en España durante más de 20 años. Una gestora cualificada en Inglaterra, Stacy pasó 13 años trabajando como consultora, mejorando el rendimiento de empresas en todo el mundo con PriceWaterhouseCoopers, antes de establecerse en Mojácar para tener una familia y empezar su propio negocio.  Hoy en día Stacy se dedica a la administración y finanzas de la empresa.

Holly Underwood. Servicio al Cliente y Administración.

Holly está ubicada en la oficina de Mojacar playa y es la persona que trata con los clientes a través del teléfono, correo electrónico y en persona. Holly es inglesa, y habla inglés, español e italiano.

Raquel del Pozo. Servicio al Cliente y Administración.

Raquel está ubicada en la oficina de Mojacar Playa y trata mayormente con el alquiler de coches pero también trata con los clientes del parking a través del teléfono, correo electrónico y en persona.  Raquel es de Madrid y habla castellano y ingles. 

Alex Martinez. Operaciones y servicio al clientes en el aeropuerto de Almeria.

Alex es responsable para las operaciones diarias en el aeropuerto de Almería.  Le puede conocer en la terminal o en el parking donde puede entregar o recoger su coche. Después de vivir en Barcelona, Alex ha vuelto a su tierra de origen y habla castellano, inglés y francés.

Jose Vera. Operaciones en el aeropuerto de Almeria.

José está ubicado en el aeropuerto de Almería y es responsable tanto de la entrega y recogida de los vehículos, como de las ITVs, limpiezas y  mantenimiento del parking. José es de la zona de Almeria y habla castellano.

Carmen Vera. Operaciones en el aeropuerto de Almeria.

Carmen esta también ubicada en el aeropuerto de Almería y es responsable del movimiento de los coches, limpiezas y administración. Carmen también es de esta localidad y hable castellano y algo de inglés.

Contact us | tel +34 950 475 208 or out of office hours 639 081 067 | email info@aaparking.es