T: +34 639 081 067

English | Español

Sobre Nosotros

AA El aparcamiento es una pequeña empresa dedicada a la prestación de servicios de aparcamiento y alquiler de coches a los clientes en el Aeropuerto de Almería.
IFue creada en marcha en 2007 por Sergio Fernández y Stacy Lectura en respuesta a la falta de estacionamiento y las instalaciones de contrato baratos en el Aeropuerto de Almería. Sigue siendo en gran medida un negocio familiar con un pequeño equipo de personal dedicado a servir a nuestros clientes.

Hemos tenido miles de clientes en últimos años, muchos de los cuales han estado con nosotros desde el primer año. La competencia se ha ido y venido. Rutas de avión van y vienen, pero manteniendo una pequeña organización centrada en el servicio al cliente, que siguen ofreciendo un gran producto a precios competitivos.

Stacy Photo.jpgStacy Reading

Fundador y Director General. Stacy gestiona todos los aspectos de la atención al cliente, incluyendo las reservas, contratos y obras complementarias tales como ITVS, servicios, reparaciones y valeting, así como la administración de la oficina. Ella está siempre en el lado de la línea para hacer frente a sus preguntas y consultas. Stacy es oriundo de Inglaterra, pero ha vivido y trabajado en España durante más de 15 años. Un contador calificado, Stacy pasó 13 años trabajando como consultor de gestión en todo el mundo con PriceWaterhouseCoopers, antes de establecerse en Mojácar a tener una familia y empezar su propio negocio.

Sergio Photo II.jpgSergio Fernandez

Fundador y Director General. Aparcamiento AA fue idea de Sergio. Después de encontrar caro aparcar en el parking del aeropuerto y tomar taxis cuando viajaba hacia atrás y hacia adelante para el Reino Unido, se puso en marcha un servicio para los propietarios de viviendas que necesitan aparcamiento contrato. Poco después, los clientes a corto plazo también querían utilizar la instalación, encontrando que es más barato y más seguro que el aeropuerto. Hoy en día Sergio gestiona la infraestructura y la seguridad del aparcamiento, y también supervisa la gestión de los coches en el compuesto y cualquier trabajo suplementario. Sergio es originaria de Granada y pasó más de 10 años viviendo y trabajando en la industria de la hospitalidad en el Reino Unido antes de regresar a España.

Juan.jpg

Juan Gutierrez

Gerente de Operaciones. Juan es la persona con la que es más probable que recibirá el aeropuerto. Él es responsable de recoger su coche en el tiempo asignado y luego devolverlo a la hora de tu vuelo tierras. También gestiona los coches cuando en el compuesto asegurar que los neumáticos son bombeados, las baterías se cargan, se pasan ITVs.

Juan trabajó como conductor de camiones durante muchos años antes de unirse a aparcamiento AA. Él vive en el pueblo al lado del aeropuerto con su esposa Carmen y sus dos hijos.

Contact us | tel +34 639 081 067 | email info@aaparking.es