T: +34 639 081 067

English | Español

Dónde encontrarnos

Cómo reconocernos

En el aeropuerto de Valencia, nuestro personal usan camisas de color morado y chaquetas con el logo de Seguro Parking y estarán esperandole a usted a la hora de su reserva. Es tan morado que es difícil no verles ... 

Si llega temprano, tarde o simplemente no puede encontrarnos por favor llámenos al 639 081 067.

Informacion de vuelo

Por favor, reserve con la mayor anticipación posible, indicando siempre la fecha y hora de la entrega y la fecha, número de vuelo y hora aproximada de la recogida. Los cambios en las reservas pueden hacerse por teléfono o correo electrónico. Respondemos a todos los correos electrónicos en un maximo 48 horas, así que si usted no recibe una respuesta de nosotros, entonces significa que no hemos recibido o visto su correo electrónico.

Por favor llegue dentro del tiempo especificado en su confirmación de la reserva. usted prevé un retraso superior a 10 minutos, por favor háganoslo saber con una llamada telefónica.

En caso de cualquier problema por favor llámenos al 639 081 067.

El aeropuerto de Valencia

Salida

El día de su salida estacione el coche en el aparcamiento público del aeropuerto de Valencia (P1), en el segundo piso, conectado directamente a salidas. Por favor, lleve el ticket del parking con usted, deje la documentación en el coche. Para localizar el coche más tarde sería práctico para nosotros si recuerda dónde lo estacionó.Cada plaza de aparcamiento tiene un número en el suelo, justo detrás de su coche.

Punto de reunion

Cuando usted se dirige a la salida del aparcamiento, se cruza una pasarela. personal le estará esperando justo al final de esta pasarela. Somos fáciles de reconocer por el color morado de nuestras camisas con los logotipos. Es tan morado que es difícil no vernos ...

Le firmaremos el bono de aparcamiento, que haya impreso en casa (no es obligatorio), le recogeremos el ticket del aparcamiento y las llaves del coche. Llevaremos su coche a nuestro aparcamiento interior asegurado, a sólo cinco minutos del aeropuerto. Así de fácil!

While you are checking in, we will take your car to our secured indoor car park, only five minutes from the airport.

Llegada

A su regreso le estaremos esperando de nuevo para usted en la misma zona, en la pasarela, para liquidar el pago y devolverle las llaves del coche. Con el ticket de aparcamiento que recibirá de nosotros, usted será capaz de salir del aeropuerto. El costo de este ticket de estacionamiento es siempre inferior a dos euros, ya que llevaremos el coche al aeropuerto lo más cercano posible a la hora de su llegada. En caso que su vuelo se retrasara mantendremos su coche en nuestro parking todo el tiempo que sea necesario.

Contact us | tel +34 639 081 067 | email info@aaparking.es