T: +34 639 081 067

English | Español

Dónde encontrarnos

Cómo reconocernos

En el aeropuerto de Almería, nuestro personal viste camisa polo negra y chaqueta con el logo de la empresa de AAparking y estarán esperandole a la hora de su reserva.

Si llega temprano, tarde o simplemente no puede encontrarnos, por favor llámenos al 639 081 067.

Informacion de vuelo

Por favor, reserve con la mayor anticipación posible, indicando siempre la fecha y hora de la entrega y la fecha, número de vuelo y hora aproximada de la recogida. Los cambios en las reservas pueden hacerse por teléfono o correo electrónico. Respondemos a todos los correos electrónicos en un maximo 48 horas, así que si usted no recibe una respuesta de nosotros, entonces significa que no hemos recibido o visto su correo electrónico.

Favor de llegar dentro del tiempo asignado especificado en su confirmación de la reserva. Si usted prevee un retraso superior a 10 minutos, por favor háganoslo saber con una llamada telefónica. 

En caso de cualquier problema por favor llámenos al 639 081 067.

El aeropuerto de Almería

Salida

Al acercarse el aeropuerto usted debe ponerse en el carril de la izquierda y entrar en el aparcamiento público frente al edificio de la terminal, obteniendo un ticket y pasando a través de la barrera. A continuación, siga recto hasta el otro extremo del aparcamiento hacia la salida, pare o aparque junto a la oficina, donde encontrara a nuestro personal esperándole.

Punto de encuentro

Nuestro punto de encuentro es frente a llegadas dentro del parking del aeropuerto, (al lado del quiosco de pago). Entregue a nuestro personal las llaves y el ticket de aparcamiento (y el comprobante de estacionamiento si necesita una firma) y retiraremos su coche a nuestro aparcamiento que está a 5 minutos de la terminal del aeropuerto. Sólo tiene que cruzar la calle para acceder a la terminal del aeropuerto.

Llegada

A su regreso estaremos esperando en el mismo lugar con su coche. Después de haber recogido su equipaje, salga de la terminal y de cruzar la calle para acceder al parking del aeropuerto junto a la máquina principal de tickets donde nuestro personal le estará esperando. Una vez que se haga el pago se le entregará el ticket de aparcamiento y las llaves tras indicarle dónde está su coche aparcado. Por favor siempre pedir un recibo de pago en caso de pagar en efectivo.

Solemos pedir el número de vuelo de regreso para poder monitorizar la hora de llegada del mismo y asegurarnos de que su vehículo le está esperando cuando el avión aterriza. Si hay un retraso siempre esperamos.

Contact us | tel +34 639 081 067 | email info@aaparking.es